domingo, 31 de agosto de 2008

NIKE 10k The human Race - Resultado en Bogotá

Felicitaciones a todos los competidores que concluyeron la carrera, felicitaciones al equipo de Nike Colombia por la organización del exitoso evento.

Cuando las marcas nos impulsan a experimentar valores superiores, identificarnos con estas es algo positivo. Branding es mas que gestión de marca, es marcar con ritmo, es una dinámica y un juego de competencia en el que Nike ha demostrado tener liderazgo. El patrocinio es parte fundamental de la estructura de un campeón, y el patrocinio de este evento genera un enorme beneficio que también hace parte de la Responsabilidad Social Empresarial.

Movilizarnos hacia valores superiores como el ejercicio de la voluntad al "competir contra el mundo" y ejercer una activa participación ciudadana, hacen de las marcas patrocinadoras factores constructivos de transformación social. Liderazgo es RED.



-------------
300-líderes es un blog enfocado en el desarrollo, estudio y debate del liderazgo. Brinda diversas herramientas como reseñas de libros, cine, descripciones de tecnologías, artículos y entrevistas a líderes.

Creative Commons License
300 lideres by Alejandro Ospina Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.

No hay comentarios: